domingo, septiembre 26, 2010

Cuida el Amor



Un ángel volaba por el cielo , de pronto algo sucedió las alas se le quebraron , y el ángel desde muy alto cayó , en ese momento la luz del sol se ocultó , el viento que era cálido se puso helado, la tierra se estremeció y tembló, el mar comenzó a embravecer y sus olas se hicieron gigantes. Desgastador la playa, toda la naturaleza se estremeció, los árboles se morían como si una fuerza destructiva lo sacudiera, muchos cayeron, las ramas se rompieron, las flores y los frutos también se perdieron.

Los hombres y mujeres corrían desesperadamente de un lugar otro, los animales estaban también atemorizados hubo mucha desesperación. Los peces salían de las profundidades, todo el orden natural estaba en caos.¿Qué habría sucedido? ¿Qué había causado tal desacierto? Las luces de las estrellas se cerraron, la luna no dio su resplandor, volcanes apagados se volvieron a encender, el aire se hizo irrespirable, la muerte pareciera reinar. y la tierra comenzó a temblar mas y mucho mas. Y cayeron las grandes y pequeñas ciudades, no hay refugio, en ningún lugar.

- ¿Que ha sucedido?- pregunté

Y la muerte que acechaba me contestó:

- Esto que vives es un sueño, una pesadilla. Aun esto no es verdad pero escucha lo que te digo, la humanidad se ha enfrentado a una fuerza superior. Los hombres por vanidad cada día van negando el amor, al punto que el amor se ha herido, solo vendrá muerte y destrucción , y todo habrá terminado. Y si el amor es muerto, la vida será muerta. ¡Cuida el Amor!

Y con esta palabra, me desperté de aquella pesadilla. Y había despertado el día y la luz ha disipado las sombras, cantan las aves, es un nuevo día, y una voz en mi interior me recordó: "Si cuidas el Amor, honras al Amor, nada de lo que soñaste será realidad, pero de ser lo contrario, la vida finalmente terminará".

.¡ Cuida la vida, cuida el Amor !- Es un mensaje sencillo pero de sabiduría superior.

-Autor y Artista: Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/
email: yourhealingart@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario